El Zamora CF encara la semana con la vista puesta en el primer partido de la temporada en Pamplona, pero también con la “ilusión de darlo todo y competir”, como el sentir general del vestuario del equipo rojiblanco.
En un 'media day' organizado por el Club, los nuevos fichajes expresaban su ilusión, pero también su opinión sobre la nueva categoría “sabemos que será muy competitiva y complicada”, ya que algunos la conocen bien, como Pablo Clavería que compitió en la SD Ponferradina la temporada pasada o Sergio Nieto, quien compitió en el CD Alcoyano.
Los jugadores llegados de la Liga Hypermotion como Rafa Tresaco o el portero Diego Altube también argumentaron que "la Primera Federación es una categoría complicada donde habrá que dar todo de nosotros en todos los partidos", las ideas en el vestuario están claras "el primer objetivo es la permanencia cuanto antes y a partir de ahí podremos soñar", explicaban los jugadores.
Además del objetivo colectivo, el futbolista David González ‘Roni’ se marca el objetivo personal de “la cifra de los 10 goles estaría bien”, afirmó. El jugador- antes de su experiencia en el extranjero- consiguió anotar 19 goles con el Algeciras CF durante dos temporadas, superando la cifra de los 10 en una.
El salto de categoría en otros jugadores también es importante, Guillermo Macho - futbolista que jugó contra el Zamora CF el playoff con la camiseta del San Sebastián de los Reyes confesaba que “la unión dentro del vestuario y también con la afición será una de las claves para sumar puntos y fuerzas en esta nueva categoría”.