El Zamora CF se despide de Diego Jorge Bailón como preparador físico

Él mismo lo ha confirmado a través de sus redes sociales

Diego Jorge Bailón en un entrenamiento. FOTO: ZCF
Diego Jorge Bailón en un entrenamiento. FOTO: ZCF

La reestructuración de este nuevo Zamora CF trasciende de los jugadores que están sobre el césped cada fin de semana y el entrenador que los dirige desde el banquillo. El resto del cuerpo técnico y el staff también está sufriendo ciertos cambios. El último de ellos ha sido la despedida de Diego Jorge Bailón como preparador físico del club. Él mismo ha hecho oficial su marcha con una carta de despedida emitida a través de sus redes sociales.

"UNA PARTE DEL CAMINO es el final...
En primer lugar, gracias a la afición y a toda esa gente que nos ha seguido todos estos años. La afición del Zamora C.F. es como nuestra maravillosa ciudad, parece que es fría y está aletargada, pero siempre aparece en los momentos importantes.
En segundo lugar, muchas gracias a los trabajadores del club con los que he compartido momentos maravillosos. En especial a María, Gabino y a mi gran amigo Mileto, sois el alma de este club.
En tercer lugar, muchísimas gracias a todos mis compañeros de cuerpo técnico, sobre todo a muchos de ellos que considero amigos y que han disfrutado también de mi compañía. De verdad que gracias por permitirme pasar un año entero junto a uno de mis mejores amigos, lo fue, lo es y lo seguirá siendo, te quiero. También, a todos los jugadores, varios de ellos grandes amigos como Carlos, Dani, Parra, Juanan... que he tenido la suerte de entrenar durante todo este tiempo, es por quien he dado todo lo que soy, todo lo que sé y todo lo que tengo. Espero que una parte de mi se quede también en ellos.
Y en último lugar, infinitas gracias al inexperto y joven Diego de hace 6 años que agarró la mínima oportunidad que le dieron, supo aprovecharla, se esforzó, pasó momentos muy complicados, dio absolutamente todo y ahora puede decir que ha vivido 2 permanencias, 5 playoffs, 3 ascensos, 1 descenso y consiguió finalmente subir al ayuntamiento de su ciudad. Pero el Diego actual, después de haber pasado el año más duro a nivel personal de su vida, sabe que tiene que hacerse a un lado de este deporte y lo que le engloba, y explorar otros caminos profesionales rodeado de un ambiente y personas más equilibradas y sanas. Siempre seré defensor de mi ciudad, y por tanto, defensor del Zamora C.F.
Siempre Zamora".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído