Jornada de dos triunfos y dos duras derrotas para los regionales zamoranos en una semana en la que comenzaron la Regional Cadete y la Regional Infantil.
En juveniles, pese a sólo llevar tres encuentros, el Zamora CF ya es el líder en soitario al contar todos sus partidos como victorias y ver como los dos conjuntos que igualaban con los zamoranos empataron en un duelo directo.
Los rojiblancos vencieron 1-2 en casa de un CD Laguna que vio como Jorge ponía el 0-1 en el primer tiempo y como Marcos Bragado, en el minuto 85, ponía tierra de por medio para celebrar la victoria del Zamora CF. Sin embargo, en el 89, los vallisoletanos conseguían recortar diferencias y darle picante al final del encuentro.
La nota negativa de los juveniles la puso el Racing Benavente que cayó en casa 1-4 frente al Parquesol "B" después de una primera parte en la que el club blanquiazul se fue 0-2 al descanso y aunque recortó diferencias con un tanto de Abe Fagúndez, acabó encajando otros dos tantos ya en los minutos finales.
Tampoco pudo empezar con el mejor pie el cadete del Racing Benavente que, frente al filial de Unionistas, cayó 5-0 en un encuentro en el que los salmantinos tardaron media hora en abrir el marcador pero después no dieron opción a la escuadra zamorana.
En la categoría infantil, la UD Toresana comenzó empatando en casa frente al Casco Viejo (2-2) con un doblete de David Alonso para salvar un punto para la escuadra toresana.
Quienes vencieron y se colocan muy arriba en la tabla en su debut fue la UD San Lorenzo (1-4) con dobletes de Ricardo Alejo y Alberto Hernández.