Los de David Movilla regresan a Zamora después de su estancia en Mallorca con la vista puesta en el encuentro amistoso de este sábado 3 de agosto, a las 17:00 horas, frente al Sporting B, en la Escuela de Fútbol deMareo. Atrás quedan cinco días de convivencia en los que la plantilla ha fortalecido sus vínculos y se ha empleado a fondo, con hasta tres sesiones de ejercicios diarias.
Desde el Club, directivos, cuerpo técnico y jugadores han expresado mediante un comunicado su agradecimiento a Globalia y Air Europa por su apoyo al Zamora CF permitiendo el desarrollo de las actividades en excelentes condiciones. “Especial recuerdo merecen también el RCD Mallorca y su personal, representado en la figura de Damiá Amer, director de la Ciudad Deportiva por su disposición, al brindar sus instalaciones y sus servicios al Club,y al personal del Hotel BeLive, encabezado por su director, Carlos Guerra y su chef ejecutivo, Víctor Manuel Royo, por su trato y profesionalidad”, explican desde el club rojiblanco.
Ya en tierras zamoranas, el equipo celebrará la última sesión preparatoria este sábado y partirá a media mañana hacia tierras asturianas para afrontar el segundo encuentro amistoso de la temporada. David Movilla no podrá contar con Valentín, que arrastra un problema en la rodilla, y tendrá las dudas de Rubiato y Piña, que sufren sendas sobrecargas musculares.