El Zamora CF se enfrenta hoy al filial del Celta de Vigo (17:30 horas) en Balaídos. Campo al que regresan ambos conjuntos: los vigueses después de haber jugado su último partido de local (contra la Cultural y Deportiva Leonesa) en el campo de Barreiro y los zamoranos tras dos años de su paso por la Primera Federación.
El Celta Fortuna llega al encuentro con las ganas de hacerse fuerte en casa y redimirse de la derrota ante el Nástic de Tarragona el jueves (partido aplazado por el temporal). Las piezas fundamentales del equipo local son Jordi Escobar y el canterano Fer López que está siguiendo los pasos de otros como Hugo Álvarez, recién renovado con el Celta.
El equipo vigués quiere frenar la dinámica positiva del Zamora que no pierde desde el pasado 27 de octubre ante el Sestao River. Los de Juan Sabas llegan a Balaídos con la baja de última hora de Pito Camacho pero la buena noticia de la vuelta de Rafa Tresaco y Edu Campabadal.
Al Zamora y Celta solo les separa un punto en el casillero, pero tres posiciones en la clasificación, una demostración de lo ajustada que está siendo la competición y lo valioso que serán los tres puntos del partido de hoy.