El Zamora CF salió al recién regado césped del Ruta de la Plata - bajo la atenta mirada de Javier Páez que disfrutaba del partido en el palco- con aire dominador y así fue durante la mayor parte del encuentro, ante AD Unión Adarve, a pesar de no conseguir materializar las múltiples ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte.
El once del Zamora fue el siguiente en la primera parte ya que en la segunda Juan Sabas daba minutos a los recién llegados como Clavería y el portero Diego Altube. Fermín Sobrón en portería, Guille Macho, José Carlos, Pito Camacho y Dani Hernández; Mancebo, Carlos Ramos, Julen Castañeda y Edu Campabadal; Luis Rivas acompañado de José Carlos.
Un once con la pelota durante los 45 minutos e incluso a pesar de los cambios hasta el minuto 70 del encuentro. El peligro lo generaban Mancebo - sustituido en la segunda parte, pero con los kilómetros contabilizados- y Luis Rivas que también generó ocasiones en la segunda mitad. Es cierto que Pito Camacho tuvo ocasiones para abrir el marcador. Un Zamora aparentemente muy compenetrado y sólido en juego, buenas sensaciones, los primeros 45 minutos, para un partido de pretemporada.
Guillermo Macho es una de las piezas desequilibrantes de este nuevo Zamora. En la segunda parte hubo minutos para todos incluidos los jóvenes a prueba como Juan Crisafi, Noel González y Omar Taoualy. Además de para los canteranos Hugo Casado y Àlex Cabezas.
Al cambio de Carlos Ramos, Joel Priego ostentaba el brazalete de capitán. Una segunda parte muy diferenciada respecto a la primera en cuanto a compenetración entre jugadores, pero buen rendimiento siendo el primer partido de algunos con el equipo.
El Zamora CF parecía diluirse según iba pasando el tiempo, aunque Unión Adarve no conseguía ni posesiones largas ni llegar a la portería defendida por Diego Altube. Con todo ello el partido finalizó con empate a cero en el marcador.