El Registro Mercantil recogía las cuentas del Zamora CF de la temporada 2020/2021, donde el propio club registraba unas pérdidas de 781.636 euros, según ha recogido Cadena SER. Dicha cifra eleva las pérdidas económicas a alrededor de 1.100.000 euros y que, como recoge dicho medio, un auditor externo recalca que "existe una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad de la sociedad para seguir como empresa en funcionamiento".
Acompañando dicha situación al problema que este año ha estado presente con la Seguridad Social, desde el Zamora CF podrían estar pendientes de una ampliación de capital superior a los 400.000 euros que se esperaba para diciembre de 2021. No obstante, Cadena SER también ha indicado que todos los trabajadores del club están al día con sus nóminas.
Problemas de cara al futuro cercano que habrá que esperar a ver cómo se aborda por el actual presidente, Víctor de Aldama, quien en el pasado mes de noviembre ya dejaba claro que la situación no era buena pero el club no estaba en venta y que, hace poco más de un mes, aseguraba la viabilidad económica de la entidad y la llegada de un inversor.