El Zamora CF está en plena forma. Los rojiblancos están viviendo una temporada de ensueño. En el Ruta de la Plata hubo bailes y saltos para celebrar la victoria ante Unionistas. No era para menos, el templo rojiblanco estaba a rebosar, en estado de ebullición. La fiesta del fútbol.
Los de Juan Sabas despiden un mes de marzo pletórico, cosechando 11 de 15 puntos posibles. El tercer mes del año ha traído grandes gestas a los rojiblancos. Una victoria de mérito ante el Barakaldo (2-1), un empate que supo a poco ante la Cultural y Deportiva Leonesa (2-1), otro más tres contra la Real Sociedad (0-1) y un empate sobre la bocina ante el Nàstic (1-1). Para culminar el mes de marzo, una victoria ante Unionistas que supone entrar en puestos de play-off (1-0).
El Zamora CF es el tercer equipo más en forma de las últimas cinco jornadas, tan solo por detrás del Ourense, con 12 de 15 posibles. El Nàstic iguala la cifra de los rojiblancos, con 11 de 15 puntos, pero mantienen una diferencia de goles mayor.
Los de Juan Sabas están a pleno rendimiento. Su conjunto es el menos goleado del Grupo 1 (27 goles encajados). Fermín Sobrón es el ‘culpable’ de que los rojiblancos encajen tan poco. El guardameta riojano hizo paradas de mérito ante Unionistas. Realizó un total de 11 paradas, una actuación ejemplar de un portero que dejó boquiabiertos a sus rivales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios