La plantilla del Zamora CF contó la pasada campaña con tres jugadores que pertenecían al club, pero que vistieron otros colores al salir cedidos para acumular minutos y seguir creciendo futbolísticamente.
Tres nombres en concreto que tuvieron que salir del Ruta de la Plata que fueron Aldo Perrini, Pablo Zotes y Welligton Rocha. Los dos primeros pusieron rumbo al Atlético Astorga y el tercero se incorporó al Toledo.
Futbolistas para los que la dirección deportiva y el cuerpo técnico ya tiene definido su futuro a corto plazo. Según explican desde el club, Aldo Perrini estará presente en la pretemporada del Zamora CF y tendrá una oportunidad de convencer a David Movilla y disputar la Primera RFEF; Pablo Zotes volverá a salir cedido para que continúe creciendo, aunque por el momento no hay un destino concretado y Welligton Rocha se desvinculará del club.
El central brasileño dejará su plaza en el Zamora CF después de llegar en octubre de 2020 y no contar con demasiadas oportunidades en el Ruta de la Plata, mientras que el uruguayo y el zamorano buscarán nuevas oportunidades y continuarán vinculados de una u otra manera a los rojiblancos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios