El Zamora Club de Fútbol ya tiene recambio para la marcha de Juanan. El club rojiblanco anunciaba a mediodía de este martes lo que ya adelantó zamora24horas hace días, que Fernando Sánchez Alonso, conocido deportivamente como Fer, entra a formar parte de la plantilla que dirigirá Miguel Losada.
Se trata de un futbolista que empezó a despuntar en los juveniles del Parquesol y dio el salto al Villamuriel de Tercera División. A partir de ahí, cuajó dos campañas de un nivel muy alto con el equipo palentino, siendo uno de los más destacados de su equipo y recibiendo ofertas de varios equipos de la categoría después de que el Villamuriel descendiera a Regional de Aficionados.
Con 21 años es uno de los sub 23 más prometedores de la categoría, por lo que su llegada al Zamora supone una inyección de calidad para una plantilla que esta temporada optará a jugar fase de ascenso a la Segunda División B.
Fer es un mediocentro que recupera muchos balones por delante de los centrales y que posee una enorme técnica. Además, cuenta con llegada al área rival. La dirección deportiva del Zamora ha visto en él cualidades muy interesantes que le hacen ser un jugador con todo lo necesario para terminar de explotar en el Zamora, dada su juventud, y empezar a crecer en el mundo del fútbol.
Con la llegada de Fer, el Zamora está pendiente de cerrar la contratación de un portero, un central y un hombre de banda. Además, queda la duda de saber si se reforzará también en el puesto de lateral, ante la marcha de Raúl Álvarez al Numancia.