La escuela del Zamora Club de Fútbol sigue creciendo. Esa es la sensación que recoge el propio club en esta temporada 2021/2022 donde el filial está luchando por ascender a Primera Regional y el juvenil ha promocionado también a su regional. Dos buenas noticias en el seno de una entidad que ha vivido un mal curso con su primer equipo.
"La cantera lleva cuatro años de trabajo y se están viendo más frutos", indica César Villafañe, director deportivo del Zamora CF. Declaraciones con las que expresa su alegría respecto al trabajo de base que hacen los rojiblancos con los jóvenes de la provincia.
Dejando clara la importancia de contar con jóvenes talentos, Villafañe recalca que es "muy bueno tener una base" y que el objetivo es que a largo plazo se pueda ir contando con futbolistas de la cantera para el primer equipo. "Es nuestra idea", sentencia el directivo.
Una labor que no quiere dejar de alabar, expresando que los aficionados y el propio club puede ver "el trabajo realizado" y que empieza a generar brotes verdes en una cantera que empieza a lograr ascensos de categoría para colocar el nombre del Zamora CF lo más alto posible.