Jean Marie Dongou llegó este 8 de febrero al Zamora CF como el ansiado refuerzo en la delantera para el equipo de Yago Iglesias. El camerunés de 26 años aterrizaba en el Ruta de la Plata con la etiqueta de ser el necesario goleador que necesitan equipo y afición.
Sin embargo, a pesar de que el jugador solo pudo jugar un cuarto de hora ante el Bilbao Athletic y es pronto para poder ver cómo se integra con sus nuevos compañeros, la situación del Zamora CF en ataque es cada vez más preocupante.
Con solo 16 goles a favor en 23 encuentros de Primera RFEF, únicamente Carlos Ramos, Adri Herrera, Mario Losada y Julián Luque han anotado dos o más goles. Ramos es el máximo goleador con cuatro dinas, seguido por las tres de Herrera y las dos por cabeza de Losada y Luque.
Escaso rendimiento goleador del equipo que se traduce ya en una sequia de 373 minutos, de tiempo reglamentario sin contar añadidos, sin ver puerta desde el 0-1 anotado por Baselga ante el CF Talavera en el minuto 77.
Cuatro partidos completos donde la afición del Zamora CF no ha podido celebrar ningún gol en liga de su equipo, el cual suma 21 puntos frente a los 23 del propio Talavera que marca los puestos de salvación.