El Zamora CF juega en el Ruta de la Plata el último partido del año con la mentalidad en sumar los tres puntos después de la derrota ante el Nástic y del empate con el Ourense que hacen que el equipo se meta en puestos de descenso si no consigue, al menos, un punto.
El encuentro contra el CD Arenteiro es a las 19:30 horas. El conjunto gallego está a las puertas del playoff tras su victoria en Irún y los tres puntos harían que se fuesen a Navidad tocando el sueño del ascenso, además su portería está defendida por el segundo portero menos goleado del Grupo Diego García, acumulando 8 encuentros sin encajar goles.
Un rival muy duro para el Zamora CF que llega también con viejos conocidos como Marcos Baselga. El jugador vuelve después de haber vestido la camiseta rojiblanca en la temporada 2020/21 en la que el equipo descendió de categoría. Con el conjunto gallego Baselga ya acumula los mismos goles (cinco) que durante toda la temporada en el Zamora.
Los de Juan Sabas pondrán toda su fuerza en el verde para irse al parón con la tranquilidad que da una buena posición en la tabla, pero es cierto que la solidez defensiva aún sigue siendo algo en lo que se debe trabajar y “también tenemos que generar más, en los últimos partidos no hemos sido capaces de generar tantas ocasiones”, afirmaba el entrenador en rueda de prensa previa al encuentro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios