No son los mejores tiempos para el fútbol zamorano en la Regional de Aficionados, con los tres equipos en la mitad baja de la clasificación. Si bien Moraleja parece estar saliendo un poco más a flote, el filial rojiblanco no termina de encontrar el rumbo. Y es que el Zamora CF B suma ya ocho jornadas sin conocer la victoria.
Los rojiblancos, en decimotercera posición y sin lograr enderezar la situación, visitan a un Béjar Industrial que ha sumado 12 de los últimos 15 puntos y que se encuentra en segunda posición empatado a puntos con el líder, el Betis CF. Los charros tan solo se han dejado por el camino 6 de los 33 puntos disputados hasta el momento.
Además, los bejaranos cuentan en sus filas con Íñigo Hernández, entre los máximos goleadores de la categoría con 5 dianas en 10 partidos. Así pues, los rojiblancos se enfrentan a uno de los 'cocos' de la categoría y una victoria, a priori, complicada, podría suponer un gran emoujón deportivo y moral para tratar de revertir la situación antes de que sea demasiado tarde.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios