El Zamora CF sigue sumando abonados para la temporada 2020/2021, en la que el equipo juega en Segunda B, y que arranca el próximo domingo 18 de octubre, cuando la plantilla rojiblanca se enfrente contra el Coruxo FC a las 17 horas en el estadio O Vao.
Desde el pasado 1 de octubre que se abrió la campaña para abonados antiguos, han sido ya más de 1.000 los que se han hecho de nuevo con su carné, que tenían de plazo hasta este martes 13 de octubre para sus renovaciones, pero desde el club se amplía el plazo para todos aquellos socios antiguos que todavía no hayan tenido la oportunidad de hacérselo.
Además, a partir del miércoles 14 de octubre se abre el plazo para que puedan hacerse con su carné los nuevos abonados. Como ya se venía haciendo durante estas últimas semanas, el abono podrá adquirirse tanto físicamente en la tienda oficial del club, en la plaza Castilla y León en horario de lunes a viernes por las mañanas de 10 a 14 horas y por las tardes de 18 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13 horas; como a través de la web, www.zamoracf.es, evitando así las aglomeraciones sobre todo teniendo en cuenta la situación actual por el Covid-19.
Bajo el lema ‘Este año lo vas a ver sí o sí’, el carné incluye la entrada para los partidos de temporada, acceso prioritario en caso de restricciones, además de un precio especial para socios del año pasado. Pero la gran novedad es que, para satisfacción de la afición rojiblanca, este año se verán ‘sí ó sí’ los partidos porque los socios, ya sean antiguos o nuevos, podrán acceder gratis a Footters (durante la primera fase y a partir de 18 años) tras el acuerdo al que el club ha llegado con la plataforma digital.
Esta temporada también cabe destacar la diferenciación por edades que se ha hecho para adquirir los abonos. Así las categorías quedarían divididas en Adulto (a partir de 23 años), Junior (de 18 a 22 años), Juvenil (de 13 a 17 años), e Infantil (de 0 a 12 años). Además de la Grada de Animación (Fondo Sur), que no podrá acceder a Footters, dirigida a jóvenes de hasta 25 años. Y por último, el carné de Simpatizantes, que tendrá un descuento de un 20% en sus entradas (excepto para los partidos de Copa del Rey).
Por último, señalar que durante la temporada 20/21 y mientras sigan las restricciones asociadas al Covid-19 como, por ejemplo, la distancia de seguridad, los socios no podrán disponer de su asiento asignado en el carné de socio. Además, dependiendo de las medidas de control de acceso, en algunos partidos podrá ser necesario reubicar a los socios en distintas zonas del Ruta de la Plata.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios