El Zamora CF B acaba con su sequía y vuelve a ganar más de dos meses después

Se imponía este sábado por 3-0 ante La Cistérniga CF

Un instante del partido entre Zamora B y Benavente. Archivo
Un instante del partido entre Zamora B y Benavente. Archivo

El Zamora B lograba este sábado una auténtica bomba de oxígeno de cara a poder irse al parón con una tranquilidad relativa o, al menos, con la satisfacción de haber podido sacarse la espina de romper una racha que se estaba prolongando demasiado. Más de dos meses habían pasado ya desde la última victoria del filial rojiblanco.

Los de Kike Ramos se enfrentaban este sábado a un rival nada desdeñable como es La Cistérniga CF, uno de los llamados a ocupar los tan cotizados puestos de la zona noble de la clasificación. No obstante, con la fuerza que da jugar en casa y la acuciante necesidad de puntos, los zamoranos no se amilanaron y lograron sellar su superioridad sobre los castellanos con un incontestable 3-0.

Bernardo Rodríguez abría la lata para los locales a los 17 minutos de juego. Después el Zamora B pondría tierra de por medio con el 2-0 desde los once metros en los últimos minutos de la primera mitad. Raymond Ikhenoba rubricaría la sentencia del encuentro con el 3-0 recién comenzado el segundo acto. Así, y con la derrota de Moraleja CF ante el Betis CF, los de la capital adelantan en la clasificación al conjunto moralejano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído