Así, después de diez temporadas luciendo la marca de Bemiser, los directivos de la entidad de la capital del Duero estarían cerca de cerrar un acuerdo con Puma, firma deportiva que mejores condiciones propone al Zamora.
En este tipo de negociaciones hay varios puntos que resultan importantes: el tema de avales para que las firmas deportivas se aseguran de que el club hará frente al pago, el propio calendario de pagos, el precio del material deportivo, el precio de coste de la camiseta réplica del primer equipo o la cantidad de merchandising que se pueda ofrecer a los aficionados. La suma de todos los factores son los que harán que con casi total seguridad el Zamora vista de Puma para la temporada 2014/2015.
Y es que la idea de la junta directiva, según expusieron desde su primera asamblea, es potenciar de forma importante los ingresos procedentes del merchandising. En la temporada recién finalizada ese objetivo parece haberse logrado con la venta de la camiseta conmemorativa con el nombre de los socios. Ahora, una vez pasada esa iniciativa, el club espera que con el cambio de marca, la venta de material del club siga en alza.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios