Ya lo había anunciado la semana pasada el director deportivo del Zamora y este miércoles ha vuelto a insistir en ello. El club no cuenta con Perrini en la medular y ya se le ha comunicado al futbolista y a sus agentes. Quedaba la duda de saber su la salida que se le buscaba al jugador era en forma de cesión o de traspaso, y este miércoles Villafañe ha reconocido que Perrini saldrá libre.
“Por la edad ya no tiene sentido que sea en calidad de cesión. El año pasado lo vimos oportuno porque salía de una grave lesión, pero ahora ya no. Es una pena porque es un chaval excepcional. Estamos trabajando para ayudarle a encontrar un equipo”, reconocía Villafañe. Mientras tanto, el jugador sigue ejercitándose con el Zamora hasta que encuentre una salida, que podría ser al extranjero.
Por otro lado, Villafañe también hablaba este miércoles del estado físico de los dos jugadores que más preocupan a día de hoy de la plantilla: Espejo y Munguía. Sobre Munguía de momento reconocía que están a la espera de que le vea el especialista: “El mes de agosto es un mes malo, con mucha gente de vacaciones, y eso nos ha hecho perder quizás una semana, pero esperamos que en las próximas horas conozcamos si Munguía tiene que pasar o no por el quirófano por su lesión en el hombro”.
Mientras, sobre Espejo, que se lesionó la semana pasada, las pruebas han arrojado que la lesión puede quedarse en menos de lo esperado. Y es que en un primer momento se pensaba que podría perderse casi la primera vuelta al completo, pero este miércoles Villafañe ha explicado que los médicos son más optimistas y podría haberse tratado de “un susto”, aunque están pendientes de más pruebas.
Por lo demás, el equipo prosigue la pretemporada y este jueves y viernes tendrá una doble prueba ante Palencia Cristo Atlético y Burgos Promesas, respectivamente, ambas fuera de casa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios