La presencia del Zamora en partido liguero en el Ruta de la Plata cambia de día. Con el objetivo de disponer de un día más de descanso para afrontar el choque del miércoles en Segovia, el Zamora jugará este sábado ante el Júpiter Leonés en el municipal zamorano a partir de las 18.30 horas. Los rojiblancos se presentan primeros a la cita, mientras que los leoneses lo hacen en la zona media baja de la tabla.
Como buen filial, el Júpiter posee jugadores jóvenes, en dinámica de primer equipo, y que es capaz de lo mejor y de lo peor. Ante esa situación imprevisible, en el seno del Zamora cuentan con que los leoneses mostrarán su mejor versión en la capital del Duero, por eso el choque se ha preparado a conciencia, sin tener en cuenta que en apenas cuatro días hay que visitar La Albuera y la liga puede quedar definitivamente finiquitada.
David Movilla tendrá para el choque las ausencias por lesión de Perrini, Escudero y Jon Villanueva. La lesión de este último genera una situación insólita en los últimos meses, ya que hace más de un año que el arquero vasco no se perdía un partido oficial de su equipo. Su ausencia será suplida por Moha o Mapisa, por lo que uno de los dos debutará con la elástica del primer equipo del Zamora en partido oficial.
Un partido que se disputará a partir de las 18.30 horas en el Ruta de la Plata y que podría permitir al Zamora cumplir un año completo sin perder en liga regular. Así, si rojiblancos no caen este sábado ante el Júpiter Leonés acumularán 38 jornadas consecutivas sin ser derrotados.
El Zamora busca cumplir un año completo sin perder en liga regular
Los rojiblancos no pierden desde el 3 de febrero en liga regular y en caso de no caer este sábado ante el Júpiter Leonés (18.30 horas, Ruta de la Plata) acumularán 38 jornadas consecutivas sin ser derrotados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios