Deportes

El Zamora B quiere ayudar a un GCE que regresa a la liga tras dos semanas de descanso

El Zamora B quiere ayudar a un GCE que regresa a la liga tras dos semanas de descanso
La Regional de Aficionados dejará dos partidos en nuestra provincia este sábado. Zamora y GCE Villaralbo afrontan sus encuentros de esta jornada como locales, mientras que el CD Benavente tiene que cumplimentar su fin de semana de descanso ante el número impar de equipos en el Grupo B de esta categoría.

Para comenzar, el GCE Villaralbo retoma el pulso a la competición después de dos semanas sin jugar. El aplazamiento del duelo ante la Gimnástica Medinense por la nieve y la jornada de descanso que tuvo que cubrir hace siete días, hace que el conjunto que dirige Manuel Fuentes vuelva a disputar un encuentro quince días después. Lo positivo para los villaralbinos es que pese a esos dos fines de semanas en los que no ha competido, ningún conjunto ha sido capaz de darle caza en el primer puesto de la tabla clasificatoria. Los eléctricos recibirán este sábado a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Fernández García al Rioseco. Los vallisoletanos están peleando esta temporada por no descender y suman 19 puntos en lo que va de liga. Fuentes tendrá a toda su plantilla disponible para el encuentro e incluso podría contar ya con la última incorporación del lateral Villa.

Al margen de este duelo, el GCE Villaralbo también estará pendiente del otro encuentro con intereses provinciales durante el fin de semana. Y es que el Zamora B recibe a partir de las 17.00 horas de este sábado en los Anexos del Ruta de la Plata al Ejido. El conjunto leonés es segundo en la tabla y es el único equipo capaz de seguir la estela del GCE Villaralbo. Ante esto, los rojiblancos intentarán frenar esas aspiraciones venciendo en los Anexos del Ruta. Manuel Álvarez intentará que su equipo mantenga la buena línea mostrada en el último choque, pese a la derrota sufrida en el último minuto de penalti. El entrenador rojiblanco tendrá la baja por sanción de Sergio y la duda hasta última hora de Josemi.

Por último, el CD Benavente estará muy pendiente de lo que hagan sus rivales directos en la lucha por la permanencia. Y es que los tomateros, después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego, tendrán que afrontar la jornada de descanso este fin de semana.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky