En esa pelea se encuentra el filial rojiblanco. El equipo de Manuel Álvarez se ve las caras con un rival directo en esa lucha, el CD Navega, en los Anexos del Ruta de la Plata este sábado a partir de las 19.00 horas. Los rojiblancos podrían conseguir la salvación matemática este fin de semana, sin necesidad de llegar con urgencias a la última jornada. Para ello tienen que pasar dos cosas: la primera fundamental, que el propio Zamora B doblegue al Navega.
Una vez conseguido ese objetivo, los zamoranos tendrán que esperar que uno de los cuatro siguientes equipos pierda su partido: Béjar, Guijuelo B, Navarrés o Rioseco. Los duelos de estos cuatro conjuntos que están en la pelea con el Zamora B son: Béjar - CD Benavente, Universidad de Valladolid - Guijuelo B, Onzonilla - Navarrés y Medinense - Rioseco.
Pero el principal hecho que debe producirse es que el propio Zamora B gane. Se trata de algo que la plantilla tiene asumido y por eso durante la semana se ha trabajado con más fortaleza si cabe en la preparación del choque ante el Navega. Mucho más después del aumento de moral que supuso la victoria en el último minuto ante el Guijuelo B en el duelo de hace siete días.
Manuel Álvarez recupera a varios jugadores y contará con los juveniles Raúl Álvarez y Álvaro de la Iglesia. El técnico rojiblanco tendrá las ausencias de Cala, Aitor y Nii. Eso sí, podrá contar con Aarón Aguado, que al haber terminado la temporada con el conjunto de Segunda B ya podrá ayudar a su equipo.
Al margen de este duelo, el fin de semana dejará dos encuentros intrascendentes para los otros dos representantes de la provincia, el Béjar - Benavente (domingo, 17.00 horas) y el Betis - GCE Villaralbo (sábado, 16.00 horas). Ambos rivales de los equipos zamoranos son oponentes directos del Zamora B en la lucha por la permanencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios