Las Pistas del Helmántico acogerán este sábado un importante duelo para el Zamora B. Los zamoranos se miden al líder intratable, el Unionistas de Salamanca, en un choque que comenzará a las cuatro de la tarde. Los blanquinegros aventajan en diez puntos al filial zamorano (que tiene un partido menos), por lo que el choque podría dejar una ventaja muy grande entre ambos o, por el contrario, apretar la liga.

Para este duelo, Miguel Losada tendrá las bajas de David y Edu por lesión, además de Tomás que se encuentra con la primera plantilla. Tampoco podrá estar Manu Beneitez por motivos laborales y serán duda, aunque están prácticamente descartados al salir de largas lesiones, Coca, Yuberth y Josemi. Ante tantas ausencias el técnico ha convocado a los juveniles Litos y Churre. Además, a última hora también se sopesará si viaja Raúl Álvarez, lateral izquierdo que pese a tener ficha del filial es jugador a todos los efectos de la primera plantilla.

Por su parte, el Fresno de la Ribera inicia la segunda vuelta con la obligación de reafirmarse tras una primera parte del campeonato más que aceptable. La llegada de Garrido debe aportarle un poco más de regularidad a un conjunto que en las últimas jornadas ha alternado buenos choques con partidos muy pobres en cuanto a rendimiento. El duelo también se disputará a las cuatro de la tarde y medirá a los zamoranos ante el Carbajosa. Para esta contienda, Garrido tendrá las ausencias de Carlos, Pepe, Peña y Gonzalo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído