El Zamora B no pudo arrancar con buen pie la segunda vuelta. Los rojiblancos perdieron por 2-1 en su visita a Peñaranda de Bracamonte en un encuentro que nunca debieron perder. Y es que los jugadores de Miguel Losada fueron dominadores de la mayoría de fases del encuentro e incluso se adelantaron en el marcador. Pero los rojiblancos fueron incapaces de cerrar el partido y en el tramo final de la contienda recibieron dos tantos que les dejaron sin puntuar en un campo complicado pero ante un rival que no ha cuajado una buena primera vuelta.

Los rojiblancos tuvieron el control del primer tiempo. Fernando, con un disparo desde fuera del área, abrió las hostilidades. Y poco después, en el minuto 31, el Zamora se adelantaba. Un pase de Fradejas dejó solo a Manu Benéitez que marcó por encima del portero. Antes del descanso, Ioritz pudo marcar el segundo, pero su remate de cabeza lo desvió a córner el meta local.

En la segunda parte, el encuentro fue mucho más trabado. Entre los cambios y las amarillas, el duelo se quedó sin ritmo y las ocasiones apenas existieron ni en una ni en otra portería. Pero a partir del minuto 66 el partido cambiaba de decorado en una acción rápida y que evidenciaba una falta de atención en la zaga zamorana. Un saque rápido de falta del Peñaranda cogió despistada a la defensa rojiblanca y se culminó en el empate a un tanto.

Ya en el tramo final, y con el Zamora buscando el gol de la victoria, lo que llegó fue el segundo tanto del Peñaranda. Quedaban cinco minutos más el descuento y el Zamora lo intentó hasta el final. De hecho, Chemi dispuso del empate en el minuto 94, pero su disparo se marchó al palo y con él, también se marcharon las esperanzas del equipo de Miguel Losada de arañar un punto ante un Peñaranda que no había cuajado una buena primera vuelta pero que empieza con buen pie la segunda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído