La Unión Deportiva Santa Marta retomó a la senda del triunfo tras golear al Zamora B (5-1) en un partido donde los de Arturo Martín fueron totalmente superiores.
Rápidamente se adelantaban los trastormesinos gracias al gol de Martiña cuando todavía no se había llegado al minuto 10. El jugador finalizó una buena jugada personal de Diego desde dentro del área pequeña. Y a la siguiente jugada Alberto estaba a punto de hacer el segundo en un remate acrobático, pero el portero atabaja el tiro.
Después era Manu González quien lo intentaba, pero iba a ser el Zamora quien lograba el gol en una de las pocas ocasiones en las que cruzaron el mediocampo. Pero los trastormesinos reaccionaban rápido y Lolo, con un golazo, volvía a dar ventaja a los locales.
Antes del descanso, Ramajo, que había entrado sustituyendo a More por lesión, tenía una ocasión a la salida de un córner, pero su remate se iba desviado, por lo que a la pausa del medio tiempo se llegaba con la mínima ventaja (2-1).
Y en la reanudación no dio opción el Santa Marta. Apenas habían pasado unos segundos cuando Montes colaba por la escuadra un disparo desde la frontal. Y unos minutos después Martiña nuevamente perforaba la meta visitante con otro disparo desde 15 metros. Montes también iba a lograr un doblete al hacer el quinto gol trastormesino rematando un centro de Alberto, todo antes de cumplir el minuto 10 del segundo tiempo.
En ese momento se acabó el partido, y el Santa Marta se dedicó a mover el balón con comodidad dejando pasar los minutos y sin querer hacer más daño a un Zamora B que tendrá que empezar a puntuar si no quiere verse en problemas demasiado pronto.