Deportes

El Zamora afronta con ilusión la última semana de trabajo antes del parón navideño

El Zamora afronta con ilusión la última semana de trabajo antes del parón navideño

La plantilla del Zamora ya está nuevamente en marcha. Los rojiblancos se han ganado en los últimos quince días cinco jornadas completas de descanso. El motivo es sencillo. Los buenos resultados de las últimas semanas y la cercanía del parón navideño han llevado al cuerpo técnico a levantar un poco la exigencia de entrenamientos en el apartado cuantitativo. Así, si hace diez días la plantilla gozaba de tres días y medio de descanso aprovechando que la contienda ante la Cebrereña se jugaba en martes, esta semana el cuerpo técnico del Zamora decidía dar descanso a los suyos lunes y martes.

Después de recargar fuerzas, los futbolistas regresaban este miércoles al trabajo y lo hacían en doble sesión en los Anexos del Ruta de la Plata. Después de la doble sesión de este miércoles, están previstos entrenamientos para jueves (también en doble sesión), viernes y sábado para llegar de la mejor manera posible al duelo ante el Cristo Atlético el domingo. No obstante, el equipo irradia optimismo tanto en el apartado físico, ya que Balta parece que poco a poco va pudiendo contar con todos sus jugadores, como en el apartado mental, en donde los futbolistas se ven reforzados por las diez victorias consecutivas logradas en liga y los trece encuentros seguidos sin perder.

Los jugadores están con ganas de cerrar con una victoria y de manera brillante este primer tramo de competición y confían en sumar el undécimo triunfo consecutivo este domingo ante el Cristo Atlético. Todo para un partido en el que los futbolistas lamentan que el equipo palentino no haya aceptado la petición del Zamora de jugar en sábado (como ocurrirá con siete de los diez encuentros del grupo) que hubiera permitido a los pupilos de Balta gozar de un día más de descanso en navidades y poder haber pasado la jornada electoral en sus lugares de residencia.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky