Deportes

El Zamora acude a Las Gaunas con la intención de seguir su buena línea a domicilio

El Zamora acude a Las Gaunas con la intención de seguir su buena línea a domicilio
Después de una semana en la que todas las miradas han estado centradas lejos del césped y de los entrenamientos, el Zamora Club de Fútbol debe asumir este domingo un encuentro que puede terminar de marcar por qué objetivo va a pelear el conjunto rojiblanco de aquí a final de temporada. Y es que una victoria ante la SD Logroñés supondría dejar la posición de promoción de descenso a once puntos; una diferencia casi definitiva teniendo en cuenta lo que resta de campeonato. Por el contrario, una derrota haría que esa distancia con las posiciones peligrosas se estrechase y se alejara un poco el sueño de pelear por la Copa del Rey o incluso por el play off de ascenso.

El caso Montero ha desviado toda la atención mediática esta semana. Pero desde el vestuario del Zamora se asegura que la mente ha estado centrada en el choque ante la SD Logroñés. Los rojiblancos saben que no pueden fallar ante un rival que ya perdió en la ida en el Ruta de la Plata por 3-1. Los rojiblancos deben mostrar su mejor cara, la que plasmaron frente al Racing de Santander, si quieren dejar a un rival directo a casi cuatro partidos de distancia.

Esa cara, y también la que han dado en las dos últimas visitas, en las que firmaron un triunfo ante el Caudal y un empate ante la Cultural. Y es que con esos dos buenos resultados fuera de casa, los zamoranos ya acumulan cinco encuentros seguidos puntuando. Una dinámica que ha hecho que el optimismo se instale entre la familia rojiblanca.

Roberto Aguirre ha convocado para este duelo a Jokin Esparza, último fichaje del mercado invernal. De esta forma, y ante la entrada de Esparza, el que se cae de la citación es Hugo Aguado, que se queda fuera de la lista junto con Cristian, que esta semana ha comenzado a entrenar después de ocho días con problemas en el empeine.

La expedición rojiblanca viajaba este sábado hasta la capital riojana para pernoctar en Logroño y afrontar el duelo de este domingo que marcará  el devenir del Zamora en lo que resta de temporada.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky