El Perfumerías Avenida ha suspendido sus entrenamientos tras conocerse el positivo en COVID-19 por parte de una jugadora junior del club. Esta medida afecta al club zamorano, pues ambos se han enfrentado el pasado fin de semana en la Copa de Castilla y León, donde las charras se llevaron el trofeo.
El CD Zamarat tenía planteado jugar este miércoles ante el Al-Qázeres Extremadura, amistoso que se ha suspendido en el último momento al conocerse la noticia del Avenida. Además, se está a la espera de saber si el Zamarat decide suspender, de manera temporal, los entrenamientos en función de lo que dicte el protocolo sanitario.
Por su parte, el Perfumerías Avenida ha procedido, , siguiendo el protocolo y recomendaciones de las autoridades sanitarias y FEB,al aislamiento de dicha jugadora y sus contactos estrechos, del mismo modo que los entrenamientos del primer equipo han sido, por el momento, suspendidos. Asimismo, en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR a toda la plantilla y staff del equipo para, en caso de resultar negativas, poder viajar (una vez se tengan los resultados) hasta Bilbao para la disputa de la Supercopa.
El Al-Qázeres ha lanzado un comunicado en sus redes sociales explicando la situación, dejando claro que el amistoso se disputará cuando no haya riesgo.