Ángel Fernández y las jugadoras del Quesos El Pastor volvieron a sonreír el pasado fin de semana al ganar al Campus Promete por 67-64. Victoria importante para los intereses de un equipo llamado a retomar la senda positiva para mantener la categoría, y que logró su objetivo en casa en el mejor momento, gracias a la victoria del Bembibre ante el Al-Qázeres Extremadura.
Ahora, la misión será más complicada para el plantel naranja al visitar Salamanca y enfrentarse a un Perfumerías Avenida lanzado a por el campeonato. Las salmantinas suman diez triunfos consecutivos y, tras estar persiguiendo durante una parte del curso al Spar Citylift Girona, ya suman un 16-2 frente al 14-4 de las catalanas, las cuales se encuentran actualmente por detrás del Gernika Bizkaia.
El Zamarat quiere hacer la machada y truncar la dinámica de sus vecinas, encomendándose a que la tensión por la salvación y la distancia de las azules respecto a sus perseguidoras les sirva para asaltar un pabellón de Würzburg donde las charras se han hecho fuertes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios