Fran García volverá a pisar el Ángel Nieto con la equipacióndel CD Zamarat en un partido oficial. El técnico redebutó al frente del equipoen Zaragoza, ciudad donde el equipo cayó derrotado por 70-60 frente a unCasademont Zaragoza muy serio.
El regreso a casa del entrenador será de una maneradescafeinada al no poder haber público, pero con un rival que ha estadoenvuelto en las últimas semanas por muchas dudas a causa de la ausencia de uningreso económico por parte del Ayuntamiento de La Laguna y otro del Cabildo deTenerife que permitan mantener la viabilidad financiera del club.
Por el momento, a pesar de que saltaron rumores de quealgunas jugadoras podían no regresar de las semanas de descanso, el propio FranGarcía explicó este martes que la única jugadora en duda es la estadounidense Asia Taylor.
Un rival que suma ocho victorias y dos derrotas en estearranque de competición, cifras que les han permitido colocarse cuartas en laclasificación tras certificar el último triunfo el pasado día 6 frente al Kutxabank Araski por77-57.
Por su parte, el CD Zamarat tratará de dar la vuelta a unatemporada que se les ha puesto cuesta arriba al colocarse en la cola de la tabla allograr una única victoria en diez encuentros, encadenando una racha de ochoderrotas que ha plasmado la mala dinámica de un equipo que está mostrando dudas especialmente en la parcela defensiva.