El Zamarat no puede con el ritmo ofensivo de Conquero y pierde por 61-79

 El Zamarat no puede con el ritmo ofensivo de Conquero y pierde por 61-79
El Zamarat no puede con el ritmo ofensivo de Conquero y pierde por 61-79
El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria del que fuera entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, que murió recientemente a consecuencia de un cáncer.

Conquero comenzó muy fuerte, con un parcial de 7-0 con un triple de Pina y robo y canasta de Asurmendi. Elonu estuvo muy acertada en el primer cuarto (10 puntos) y las visitantes encadenaron cuatro ataques sin fallo. Tras cinco minutos de juego, ya mandaban por 5-15 en el marcador. Con Elonu imparable y un cúmulo de despropósitos en el ataque naranja, el primer cuarto se cerró con 9-23.

El segundo cuarto comenzó con un nuevo parcial sonrojante de 2-7 en 1.22 minutos y tiempo muerto de Juan de Mena, incapaz de encontrar alternativas defensivas a las canastas fáciles de Conquero. Un triple de Marina Delgado y una canasta de Mieloszynska devolvieron sensaciones al ataque local, que en defensa era incapaz de frenar la circulación de balón de Conquero y el acierto de Elonu. Un triple de Durbin redujo la diferencia por debajo de 20 puntos , 28-45 a falta de dos minutos. Un tiro forzado de Parham cerró el marcador en 31-49 al descanso.

En el tercer cuarto, tras un intercambio de canastas inicial, el Zamarat siguió impotente sin frenar el ritmo ofensivo de Conquero, con una gran Parham que mostró una de las mejores caras de sus tiempos en Zamora, con una completa actuación en ambas canastas.

Asurmendi hacía lo que quería con Van den Adel, superada en la dirección y el ritmo de juego e incapaz de frenar la producción ofensiva de la base visitante. Marina Delgado con acciones valientes intentaba devolver al equipo al partido, pero era muy difícil, siempre con más de 20 puntos de ventaja, para cerrar el cuarto con 44-67 y la sensación de que el partido se había decidido hace mucho.

El último cuarto no sirvió ni para que las naranjas recuperasen buenas sensaciones, con ambos equipos guiados por la inercia del abultado marcador en los últimos minutos hasta el 61-79 final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído