Valoración del punto. Vamos a todos los campos y cada fin de semana a sumar de tres, pero hay un rival enfrente. En este caso un rival importante, con buenos jugadores y en su estadio, que aprieta mucho. El partido tiene luces y sombras. La primera parte hemos estado bien, hemos llevado los tiempos del partido, generamos tres situaciones claras para poder hacer gol y la segunda parte en la que ellos dan un paso adelante, unido al rugido de su afición, sufrimos más. No quedaba otra que defender, hacer un esfuerzo por parte de todo el equipo para llevarnos ese punto. La verdad que el punto lo valoro positivamente por lo que el equipo ha hecho. No es suficiente por la situación en la tabla pero quedan jornadas por delante. El equipo ha dado buenas sensaciones.
Buen trabajo de los centrales. Esto es un deporte que lo que gustan son los goles. Cuando acaba cero a cero parece un partido feo, pero ha sido bonito. Para la gente que le gusta el fútbol ha visto dos equipos que querían sumar tres puntos. Parece que los equipos tenemos propuestas de atacar, como era el caso de ambos hoy, se nos tilda de que no sabemos defender. Y hemos hecho un trabajo muy bueno en la línea defensiva, controlando situaciones de uno para uno en zona lateral con jugadores de desborde. Gran parte de este punto conseguido es por el trabajo colectivo de todo el equipo.
Pau Torres. Lo he visto muy bien. Llevamos tiempo viéndole. Llevo diciendo hace un par de semanas que estamos contentos con los dos porteros, que entrenan a un nivel altísimo y desde la llegada de Pau no le habíamos dado la opción de poder demostrar. Creímos esta semana que era el momento adecuado y creo que ha sido uno de los protagonistas en ese empate y en la buena labor defensiva.
Apostar tantos minutos con Losada. Los dos centrales que tiene el Badajoz son de lo mejor en la marca individual y en las disputas. Si a ese tipo de equipos le pones una marca, que es el perfil de Diego o Adri, atacaríamos con un hombre menos, tendríamos un pase menos, y eso sería ventaja para ellos. Por eso la opción de Losada, porque es más dinámico, se llama actualmente falso nueve, venimos con esa idea de que nos ayudase a recibir y conectar y ha hecho un partido estupendo. Así como otras veces a lo largo del partido se desgasta, y podemos pensar en el cambio con Adri o Dieguito, hoy lo hemos visto bien y al final el cambio de Adri es única y exclusivamente para dar aire en los minutos finales y alargar el tiempo añadido para que jugara a nuestro favor.