Partido de Copa del Rey. Evidentemente para nosotros lo fundamental es la liga pero le tenemos que dar importancia a todos los partidos que juegue el Zamora. Es una competición muy bonita y de clasificarnos, es muy positivo para el club y para los propios jugadores, porque podemos recibir a equipos profesionales y eso siempre es un incentivo. A mayores decíamos que teníamos dos semanas de mucha competición y mañana podremos ver a todos los que faltan que no jugaron el sábado para sacar conclusiones de cuales son los jugadores más adecuados para el siguiente partido.
Repetir rival. Cuando preparas los partidos del fin de semana siempre ver al rival contra otros rivales y en esta ocasión tendremos un pequeño anticipo y siendo nosotros mismos los que jugamos contra ellos.
Rotaciones. Todos los jugadores que conforman la plantilla están para sacar rendimiento pero sí es cierto que mañana va a haber cambios por la densidad competitiva, por el poco tiempo que hay entre uno y otro y por ver a los jugadores en la propia competición. También a lo largo de los dos días que hemos tenido para trabajar, hemos insistido en ciertas cosas que queremos ver mañana en el campo.
Componente moral. Seguramente sí. Vamos a enfrentarnos dos veces y el enfrentamiento de mañana va a ser un tanteo y sabemos que el equipo del sábado no sufrirá muchos cambios. Es un escenario propicio para ver cuál es el nivel del rival que todos sabemos que es de un altísimo nivel con muchos jugadores de Primera y de Segunda.
Conclusiones del primer partido. El equipo tuvo un gran nivel defensivo y es algo de lo que más me ha gustado del equipo porque recibimos dos goles teniendo balón nosotros porque cuando el Real Unión tenía el balón no nos generó demasiados problemas. Debemos seguir creciendo en lo individual para crecer en lo colectivo.
Paso de las jornadas. Lo que todos queremos es ganar un partido y seguramente ya vamos a intentar hacer un punto y si ese punto viene acompañado con buenas sensaciones va a hacer que todo cambie. Los tres puntos y la victoria es la mejor medicina.