El Racing Zamora celebra su XXVIII Torneo de Navidad con cambios en el formato. Este 2019 no será necesario que los equipos tengan que estar federados para competir, una apuesta de la organización para que todos puedan disfrutar del fútbol sala y que ha logrado que este año se reúnan 17 entidades.
Entre todos ellos se pueden encontrar colegios, institutos o equipos de distintos pueblos de la provincia. Los invitados al torneo son el Intersala Zamora, el Inter Alcañices, el Gonzalo de Berceo, el Corazón de María, el Amor de Dios, el Corazón de Jesús, la Santísima Trinidad, el Pinilla Duero, el Maestro Haedo, el Morales del Vino, el Zamora C.F., el San Lorenzo, el Trilema, el Atl. Benavente, el Amistad 2000, la U.D.Toresana y el Racing Zamora.
Un total de 34 equipos participantes que están divididos en dos equipos en juveniles, dos en infantiles, ocho en alevines, cuatro en benjamines, ocho en prebenjamines y ocho en chupetines.
El 30 de diciembre, día de las finales, los jugadores del InterSala Zamora disputarán un amistoso de exhibición ante el Inter Alcañices con el propósito de fomentar el fútbol sala en la ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios