El Waterpolo Zamora Caja Rural debuta este sábado 9 de Noviembre en las Piscinas del Parque del Oeste de la capital asturiana, frente al CNC Oviedo.
De este modo la entidad da el pistoletazo de salida a la temporada liguera con uno de los rivales más fuertes de la competición.
Debutará a primera hora de la tarde el equipo cadete mixto, con varias caras nuevas, tratarán de mostrar una buena imagen en el inicio, esperando ver los frutos de los entrenamientos.
El Senior Masculino entrará en escena en segundo lugar frente al equipo de mayor calidad de la competición. Los zamoranos harán todo lo posible por plantar cara a los ovetenses.
En último lugar, pero no menos importante, el turno para el equipo femenino, que también cuenta con caras nuevas, con la intención de dejar el pabellón alto, y de comenzar la liga con una victoria.
Todos ellos dirigidas por la nueva entrenadora, Lucía Gavilanes, que afronta sus primeros partidos oficiales con su nuevo rol, con las intenciones de llevar al club a lo mas alto de la clasificación esta temporada.