El torneo tendrá tres categorías. La principal y por lo tanto categoría reina es la Absoluta. En ella participarán ocho conjuntos: CW Castellae A, Oviedo, Lautada de Vitoria, Logroño, CW Castellae B, Santoña, Sestao y CW Zamora Aquona Shock. Además, también habrá torneo para cadetes y torneo femenino en el que participarán los mismos cuatro equipos: Castellae, Lautada, Santoña y Sestao.
El evento reunirá a casi 200 waterpolistas que disputará un total de 25 partidos, de forma que tendrá que haber celebración de encuentros de forma simultánea para que dé tiempo a cumplir con todo el calendario. Además, el club organizador tiene prevista una comida para todos los participantes.
El torneo, que empezará a las 10 de la mañana y terminará aproximadamente a las 19 horas, servirá para que el Waterpolo Zamora siga adquiriendo un nivel alto. Y es que sobre el papel, la mayoría de rivales son superiores a los zamoranos. El Waterpolo Zamora Aquona Shock debutará a las 10.00 horas contra el Castellae B; posteriormente se medirá al Sestao a las 11.00 horas; y cerrará su participación en la liguilla ante el Santoña a las 16.30 horas. En caso de clasificarse para la final, el encuentro definitivo será a partir de las 17.30 horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios