El equipo de Chema Sánchez vive sus últimas horas antes dedisputar la jornada inaugural del grupo 2 de la Segunda División del fútbolsala de España. Los benaventanos se enfrentarán al FS Móstoles este sábado alas 19:00 horas, duelo que les servirá para calibrar su nivel y potencial comolocal, pabellón que quieren convertir en un fortín donde el resto de equiposlleguen con dudas sobre el rendimiento que puedan dar en la pista.
El sábado pasado el Atlético Benavente disputó su segundoamistoso de la pretemporada, periodo preparatorio torpedeado por el coronavirusy que les ha impedido jugar partidos con más rivales estos meses. El choque, jugadocontra el Narón FS, terminó con un resultado favorable de 8-2 que dejó buenasvibraciones de cara a la primera cita liguera.
Los blanquiazules se preparan para empezar con buen pie decara a un curso donde se verán las caras con el CD Leganés, el Santiago Futsal,el Noia Portus Apostoli, el FS Talavera, el Rivas Futsal, el Unión África Ceutíy el FS Móstoles. Rivales de categoría, por lo que el principal objetivo de laplantilla es sumar en casa.