El Zamora continua moviéndose en el mercado y lo hace en silencio y con la pretemporada a la vuelta de la esquina. Tras la presentación de Movilla, el fichaje de Sobrón y la anunciada baja de hasta seis futbolistas en el día de ayer, el club trabaja en cerrar refuerzos que puedan estar a disposición del técnico el primer día.
Uno de los nombres que está encima de la mesa y que gusta especialmente al técnico es el de Carlos Ramos. El zamorano, que ya coincidió con Movilla en su anterior etapa en el Zamora, se encuentra libre tras su paso por la UD Logroñés.
Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, entrenador y jugador han mantenido un encuentro reciente en el que el técnico le ha explicado el proyecto del Zamora para la próxima temporada y en el que ambos han hablado sobre la posibilidad de volver a estar juntos. Una declaración de intenciones por parte de David Movilla, y también del club, que busca un golpe de efecto e ilusión con el fichaje de un jugador de la casa y muy querido por la afición rojiblanca.
No obstante, el jugador, que sabe de esta situación y que sería muy feliz vistiendo de nuevo la rojiblanca, ha de valorar todavía las múltiples opciones que presenta el mercado, aún en una etapa difícil, antes de decidir cual será su próximo destino.