Ornella Santana y Jacinto Carbajal pasaban este jueves por la sala de prensa del pabellón Ángel Nieto para analizar el partido que enfrentará al CD Zamarat contra el Barça. Las blaugranas recibirán este sábado a las 16:00 horas a las zamoranas, llegando ambas escuadras con malas sensaciones tras sus derrotas el pasado fin de semana.
La pívot del Zamarat, Ornella Santana, evidenciaba que la plantilla ha hecho "borrón y cuenta nueva" después de caer ante Ardoi. "No la esperábamos, pero tuvimos muchos fallos", recalcaba, insistiendo también en que en el partido que se disputará en el pabellón Juan Carlos Navarro la clave está en enfocarse en su propio juego.
El choque ante el Barça llega en un momento decisivo, donde las catalanas suman cuatro victorias más, pero con un partido más en su haber y se han erigido como las grandes favoritas a quedarse con la primera plaza. "No tenemos más opciones de fallo", explicaba Santana, lamentando que ya no dependen de sí mismas, aunque "los cálculos todavía dan".
Por su parte, Jacinto Carbajal pasaba página y recalcaba que "la liga va a estar hasta el final muy loca", habiéndose dado derrotas como las de Alcobendas, Estepona o el propio Barça. "Vamos a tener más oportunidades, pero todo pasa por ganar el sábado", reiteraba.
"No estamos en crisis", justificaba el técnico naranja, quien podrá contar de nuevo con Nneka Ezeigbo aunque el cuerpo técnico está a la espera de ver si Chelsea Walters consigue recuperarse de sus molestias en la rodilla.