Daniel Illán, Javier Pizarro y Pedro Módenes fueron los que dieron la cara en todo momento por cada uno de los integrantes del club, un objetivo claro, ascender y jugar División de Honor la temporada que viene.
Comenzó la jornada maratoniana con los jóvenes pero grandes jugadores del CD Valladolid Tenis de Mesa, cantera que está muy fogueada en competiciones que más tarde se reflejó en la frialdad con la que jugaron encima de la mesa. El partido cayó del lado de los vallisoletanos por un cómputo total de 4-2, donde los zamoranos no pudieron hacer un punto para disputar el tan ansiado dobles y poder así tener grandes opciones de sumar una victoria para facilitar el ascenso.
Seguidamente se enfrentaron a los favoritos por el ascenso, el Club ATL León. Jugadores con mucha experiencia y calidad en sus muñecas. De nuevo, los zamoranos cedieron por 4-2 en el cómputo total haciendo partido y manteniendo viva la llama del ascenso pese al juego de los leoneses que fueron superiores en todo momento.
Era el momento de luchar por la tercera plaza disponible contra unos rivales directos con los que los zamoranos ya se habían batido en dos ocasiones en la fase regular de la Liga y en los que en ambos casos ganó el equipo zamorano. Esta vez fue distinto, los charros supieron jugar bien sus bazas a la hora de la elaboración de los cruces logrando así su plaza de ascenso, una vez más, 4-2 en el resultado final.
Tras tres derrotas muy ajustadas frente a tres rivales distintos, era el momento de jugar a cara o cruz frente al CD Miranda de Ebro. En esta ocasión las tornas cambiaron y Javier Pizarro pudo cerrar los dos partidos a su favor. Tras una enconada lucha lograron así la cuarta y última plaza de ascenso por 4-1 en el cómputo total.
Ahora, desde la tranquilidad que da el objetivo cumplido, el club destaca “el esfuerzo y la lucha continua de nuestros jugadores que pese a no realizar la mejor de las fases, la falta de competición fue un peso con el que tuvimos que lidiar en cada encuentro. Comenzamos a preparar la temporada que viene, en la cual, habrá muchos cambios”, finalizan.