El Virgen de la Concha sigue sin fallar. Tras su triunfo de la semana pasada en el derbi, los amarillos se han impuesto este domingo en la cancha del Grupo Covadonga, tras un partido que los hombres de David Barrio resolvieron con autoridad, a pesar del mal segundo cuarto que permitió a los asturianos mantenerse enganchados al choque hasta mediado el tercer cuarto.
Ante un rival de la zona baja, el Virgen de la Concha impuso su autoridad en el arranque. Los amarillos le endosaron al cuadro asturiano un 3-15 de salida que invitaba a pensar en un partido cómodo para los zamoranos. No fue así. El Grupo reaccionó en el segundo cuarto y desarboló a los de David Barrio, que se vieron abajo al descanso (45-44).
Tras el paso por vestuarios, los amarillos recuperaron el timón. Con Balkovic, Don y Cid haciéndose cada vez más grandes, los zamoranos controlaron el rebote, castigaron las carencias de su rival e impusieron su ritmo. Aun así, los asturianos pelearon hasta el minuto 35, cuando un parcial de 4-11 enterró definitivamente las opciones del conjunto local.
El Virgen de la Concha cierra así la primera vuelta de la competición con ocho triunfos y tres derrotas, igualado en la segunda plaza con Mieres y con el CB Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios