El Virgen de la Concha no pudo contener a los locales en el primer cuarto, en unos diez primeros minutos en los que el Universidad de Valladolid pudo conseguir una ventaja de siete puntos para irse con 25-18 al fin del primer asalto.
Los aurinegros consiguieron equilibrar el duelo en los siguientes compases en un segundo cuarto con menos anotación. Los locales lograron anotar 12 puntos ante los 10 de los zamoranos, yéndose al descanso con un 37-28 desfavorable para los de Nacho Domínguez.
Al volver del descanso el Virgen de la Concha respondió de manera contundente endosándole un 10-20 a los vallisoletanos. Diez minutos importantes para los aurinegros, quienes comenzaron el último cuarto con un 47-58 que hacía pensar en que era posible volver a Zamora con el triunfo en el bolsillo.
Pese a ello, en los últimos diez minutos los universitarios consiguieron 29 puntos para cerrar el choque con un 76-65 a su favor. Un último cuarto donde el cansancio hizo mella tras el desgaste de los diez minutos previos. Combinación que terminó siendo demasiado pesada para un Virgen de la Concha que se mantiene último en la tabla.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios