El primer cuarto concluyó con una clarísima ventaja para los locales, que vencían por 31 a 19. En el comienzo del segundo parcial continuó la misma dinámica de partido, con el CB Zamora con muchos fallos en los lanzamientos en la pintura e imprecisiones en la circulación de balón. Sin embargo, mediado el cuarto, Cardito se echó el equipo a la espalda y con cinco puntos consecutivos redujo la diferencia a 35-27. El tono del partido cambió y lo que eran problemas en la circulación de balón de los visitantes se convirtió en agilidad y acierto, que redondeó Cardito con un triple sobre la bocina para cerrar la primera parte con el partido otra vez abierto, 43-41.
En el tercer cuarto el CB Zamora continuó con su mejoría en el partido y el Virgen de la Concha sufrió por momentos sin acierto exterior, pero ambos equipos intercambiaron canastas y fallos propios de la pretemporada para terminar con igualdad en el marcador a 64 puntos.
El último cuarto comenzó con un arreón del Virgen de la Concha, que logró un parcial de 10-0 en sólo tres minutos y volvió a poner el encuentro de cara para los amarillos. Desde ese momento y hasta el final, los de David Barrio administraron la ventaja y contuvieron los últimos arreones de un CB Zamora muy fallón en los lanzamientos cerca del aro. El 84-73 final hizo justicia a lo visto sobre la pista del Ángel Nieto, en la que ambos conjuntos demostraron un gran potencial y que aún tienen mucho que mejorar.