El Virgen de la Concha y el Estudiantes Lugo iniciaron lacontienda con un reparto de golpes. Los aurinegros no perdieron la estela delos lucenses gracias a Riverol, Cubero y Robles, pero los locales firmaron unparcial de 8-0 que terminó alejando a los zamoranos en el marcador tras anotarúnicamente cinco puntos en los últimos cuatro minutos, dejando un 22-15presente en el pabellón gallego.
El segundo cuarto continuó con un Lugo liderando sobre lapista y un Virgen de la Concha lastrado por la falta de acierto desde la zonade dos puntos. Rivas y Janucevicius, con 12 y 17 puntos, auparon a los suyos hastauna ventaja que fue variando cercana a los diez puntos. Por su parte, la facetaanotadora de los visitantes se dividía entre varios jugadores. Sin embargo,pese al reparto en la anotación en el equipo aurinegro, los gallegos semarcharon al descanso con un 45-36 desfavorable a los viriatos.
Tras el asueto, lucenses y zamoranos mantuvieron suspapeles. El duelo no varió en demasía, mostrando a un Estudiantes Lugo conmayor efectividad en la anotación y que mantuvo su renta gracias a un GómezHermoso que se marchaba hasta los 17 puntos tras unos buenos minutos en sufaceta personal. Una participación de cara al aro que ayudó a contribuir en el67-53 con el que comenzaron los últimos diez minutos.
El último asalto estuvo marcado por el nivel de GómezHermoso y Janucevicius. Estos dos jugadores hicieron inútil cualquier intentoaurinegro por acercarse, llegando a ponerse cada uno de ellos cerca de los 30puntos. Dos jugadores que consiguieron dar la vida a un Estudiantes Lugo queterminó por imponerse con un 89-67.
Así, el Virgen de la Concha se queda como colista, con cerovictorias en seis encuentros, y el Estudiantes Lugo consigue su primer triunfoa costa de unos aurinegros que no logran levantar cabeza.