El equipo de David Barrio, que llegaba al duelo después de estrenar el año con una dura derrota en casa, salió desde el inicio dispuesto a demostrar que podía competir. Ya en el primer cuarto, los amarillos tomaron ventaja y cerraron el acto con un esperanzador 19-23. El ritmo anotador descendió en el segundo parcial, pero el Virgen de la Concha supo manejarse también en esa situación para llegar al descanso por delante (34-40).
Tras el paso por vestuarios, los amarillos salieron decididos a mantener la ventaja, pero lejos de limitarse a aguantar, el Virgen de la Concha siguió aumentando su renta, que llegó a alcanzar los 16 puntos al final del tercer cuarto, con Shota Gelazonia y Liparteliani desatados en labores ofensivas. Entre ambos, anotaron 40 puntos para decantar el choque a favor de los suyos.
En el último parcial, los hombres de David Barrio se gustaron, aumentaron el ritmo anotador y se marcharon hasta zanjar el partido con un más que contundente 59-88. Los amarillos se mantienen cómodamente instalados en la zona media, con seis triunfos y cinco derrotas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios