Deportes

La Virgen del Camino sentencia al CD Villaralbo en la primera parte (4-1)

La Virgen del Camino sentencia al CD Villaralbo en la primera parte (4-1)

El CD Villaralbo sigue sin levantar cabeza y después de cinco semanas en la competición es el único equipo que todavía no ha sumado ni un solo punto. Una situación que le lleva, irremediablemente, a ser el colista de la categoría. Esta vez, al menos, parece que las sensaciones al final de la contienda no fueron tan malas como lo fueron ante la Gimnástica Segoviana.

Y es que los villaralbinos fueron de menos a más. Todavía sumidos en la depresión de la goleada de hace siete días, los primeros cuarenta y cinco minutos del CD Villaralbo no fueron buenos. Los eléctricos recibían el 1-0 antes de los diez minutos, el 2-0 antes de la media hora y el 3-0 justo antes del descanso. Tres mazazos, en forma de tres goles, que dejaron inerte a un equipo villaralbino que pudo recibir alguna diana más. 

El paso por vestuarios no parecía muy alentador, ya que en el primer minuto del segundo acto, el conjunto azulón recibía el cuarto tanto. Pero entonces, a parir de ahí y con el imposible 4-0, el equipo empezó a recuperar algunas de las sensaciones positivas que debe reforzar para comenzar a sumar. La segunda parte fue más igualada, con alternativas, y con el CD Villaralbo encorajinado. Magi ponía el gol de la honra rozando el minuto 90. 

Al final, un 4-1 que sigue dejando al Villaralbo hundido en el puesto de farolillo rojo pero que tratará de apoyarse en los visos de esperanza del segundo acto para confiar en que la reacción es posible.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky