Empezando por la carrera de más repercusión mediática, la San Silvestre Vallecana, el Vino de Toro Caja Rural estuvo representado por dos atletas: Miguel Caminero, que terminó en la posición 48, y Oscar Martín, que fue el 102 en la general. A partir de ahí, algo más numerosa fue la participación en la San Silvestre Palentina. En ella, David Valentín logró la mejor posición, siendo cuarto. También acabó entre los diez primeros (9) Luis Enrique Melero.
Por otro lado, en la carrera Fin de Año de Segovia, Mario Calvo también se quedó a un paso del podio al entrar en meta en cuarta posición. En esta misma prueba, Jesús Pardo sería trigésimo.
En la San Silvestre de Aranda de Duero, las tres mejores posiciones para los atletas del Vino de Toro Caja Rural las consiguieron Silvino López Ramos (séptimo y campeón veterano), Eduardo Esteban Muñecas (noveno y tercer Veterano) y Carlos García Benito (décimo segundo y quinto senior).
Por último, la mayor participación del Vino de Toro Caja Rural Softoro en el fin de año estuvo en el Cross de las 12 uvas. Raúl Alonso logró la mejor posición entrando en novena plaza; a partir de ahí fueron cruzando la línea de meta Ricardo Mayordomo (12), Jorge Turrado (13), Enrique Melero (17), Fernando Díez (18) y un largo etcétera de corredores hasta llegar a más de una quincena de atletas toresanos que participaron.
El único triunfo que logró en la Nochevieja el Vino de Toro Caja Rural fue precisamente en casa, ya que Alejandro González Zarza fue el ganador absoluto de la San Silvestre Zamorana.