Tres atletas del Vino de Toro Caja Rural Softoro estuvieron presentes en el Gran Premio Diputación de Álava que se celebró en la capital alavesa el sábado. En los 400 metros lisos tomó parte Rubén Fernández Jato, que realizó una salida demasiado rápida y que acabó pagando en los últimos metros donde las fuerzas le abandonaron. Jato solo pudo parar el crono en 50.27, lejos de la marca en la que estaba corriendo en las últimas pruebas. Mientras, en los 800 ml. Luis Martín no tuvo un buen día y marcó un crono de 1.57.43. Por último, el lanzador de peso, el riojano Alfonso Melón, lanzaba la bola hasta los 13.39 m.

Por otro lado, en la segunda jornada del VIII Gran Premio de Cantabria, el Vino de Toro Caja Rural Softoro estuvo representado en los 400 ml. por cuatro atletas. Tres de ellos fueron el trio ganador de la prueba: Cesar Fernández Gómez, Rubén Fernández Jato y Nourdin El Yousfi fueron primeros, segundo y tercero, respectivamente.  Por su parte, Juan Ramón Alcalde Nosti entraba en la octava posición.

Ya en Valladolid, el corredor del Vino de Toro Víctor Corral Seco lograba la segunda posición en la tercera Carrera Popular de Portillo. El corredor vallisoletano realizó una buena carrera pero finalmente tuvo que ceder ante el ritmo impuesto por el vencedor, el salmantino Roberto Bueno Losada

Por último, Jorge Turrado Garrido logró el primer puesto en el XIV Cross de Verano Villa de Olmedo en una carrera muy disputada, donde la estrategia y el ritmo impuesto por el corredor del Vino de Toro dieron los frutos que esperaba, la victoria. En esta misma prueba, Raúl González de la Iglesia lograba la tercera plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído