Los toresanos lograron tres medallas en la categoría infantil. Luis Miguel Calleja Galindo fue uno de los infantiles más destacados venciendo y colgándose la medalla de oro en los 1.000 ml. controlando estratégicamente la carrera para a falta de 300 metros hacer un cambio de ritmo para ponerse en cabeza y presentarse en solitario por la línea de meta marcando un crono de 2.58.08.
Oscar Matilla Guerra en los 200 m. y el lanzamiento de Jabalina se alzaba con la medalla de plata y medalla de bronce, respectivamente, siendo por tanto otro de los infantiles destacados del Vino de Toro Caja Rural Softoro.
Por otro lado, los cadetes del Vino de Toro Caja Rural lograrían también cosecha importante de medallas, colgándose hasta siete preseas. Destacaron Junior Mendo Almaraz, Jorge Muñoz Oncalada y Susana Garrido con dos medallas cada uno. También destacado fue el concurso en el salto de longitud de Sergio González García, que a punto estuvo de saltar otra vez los 6 metros realizando saltos por encima de 5.90; aunque finalmente se tendría que conformar con un mejor salto de 5.97, colgándose la medalla de bronce.