El Vino Toro Caja Rural se sube a lo más alto en Valencia

La deportista María José Tomaz consigue el primer puesto en los 100Km femeninos absolutos del Gran Premio Ciudad de Burjassot

Manuel Vicente Tejedor entrando vencedor por linea de meta
Manuel Vicente Tejedor entrando vencedor por linea de meta

Los deportistas de Vino Toro Caja Rural no han parado con sus competiciones a pesar de las malas condiciones climatológicas, algo que no impedía que viajaran hasta Valencia para disputar el Gran Premio Ciudad de Burjassot. María José Tomaz y Jose Luis Posado participaron en dicha prueba, consiguiendo el primer puesto en la categoría femenina recorriendo los 100kilómetros.

En cuanto a pruebas en Castilla y León los atletas de Vino Toro participaban en la segunda Legua ‘Matilla de Los Caños’ (Valladolid). Miguel Ángel Bazan y Francisco Javier de la Casa lograron ser segundo y tercero, respectivamente y también conseguirían ser primero y segundo en la categoría Máster C. J. Antonio Verdugo hacía un segundo puesto en la categoría Master G y Jesús Vicario lograba la cuarta plaza. José Muñoz e Ismael Aldea fueron quinto y sexto en Master B, respectivamente.

En Salamanca se disputaba el III Trail Camino de Hierro, prueba que logró coronar con el tiempo más rápido el atleta de Vino Toro Caja Rural, Manuel Vicente Tejedor. Javier Sanz lograba un décimo puesto que lo hacia ser segundo en la categoría Máster 50.

En la ciudad charra también se disputaba el Control provincial y Trofeo Rector al que el club toresano acudía con 8 atletas. June Villarroel mejoraba su marca en lanzamiento de peso y de martillo. Los hermanos Zarzuelo González solo optaron al lanzamiento de martillo ya que debido a la climatología no pudieron realizar el lanzamiento de jabalina.

En lo que se refiere a las carreras, participaban en los 1.500ml. Javier Montero y Blanca García. el atleta sub 16, Adrián Sánchez conseguía su mejor marca y Óscar García y Diego Ibáñez participaban en una de las cinco series que se celebraron.

Por otro lado, en Ourense se celebró a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer los 15K de marcha nocturna ‘Mediolanum 2025’. El fondista Roberto Garrido conseguía ser decimoquinto en la clasificación general y cuarto en la categoría de Máster B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído