El Vino Toro Caja Rural despide con su escuela un curso que ha estado plagado de éxitos

El acto tuvo lugar durante la tarde de este miércoles en Toro

descarga (57)
descarga (57)

El Vino Toro Caja Rural clausuraba este miércoles 10 de julio el curso de la Escuela de Atletismo, y lo hizo en un lugar muy querido por los toresanos como es la Pradera del Cristo, reuniendo en su Hospedería de la Ermita a casi la totalidad de su Escuela de Atletismo, tanto de Toro como de Zamora, para hacer entrega de las medallas logradas por los miembros, con una buena cosecha de preseas en todas sus categorías.

Al acto acudieron además de Fernando Marbán, el representante de Caja Rural, director de la oficina de Toro, Guillermo Sánchez. Fueron tres horas de alegría y satisfacción en las que los pequeños esbozos de atletas pudieron disfrutar y ser protagonistas un día más, así como disfrutar de los correspondientes hinchables que el club Vino Toro Caja Rural dispuso para ellos.

No faltaría el pequeño ágape, para refrescar y saciar el apetito. El club toresano quiso agradecer todo el apoyo y la colaboración, un año más, a Caja Rural de Zamora, el Consejo Denominación DE Origen Toro, Ayuntamiento de Toro y a la Diputación de Zamora. "Sin su apoyo y patrocinio, seria mas dificil mantener la ilusión de estos pequeños, pero grandes proyectos de deportistas y atletas", señalan desde el club..

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído